Japón Día 6

Luego de un día 5 sin novedad (llovió y utilizamos el día para lavar ropa y descansar).

Y en el sexto día cambiamos de ciudad, y nos vamos a Nagoya! En shikansen obviamente. Ya llegando a Nagoya nos fuimos al Hotel para dejar encargadas las mochilas. El primer objetivo sería caminar hasta el Castillo de Nagoya

La primera parte del camino.

Luego llegamos a un parque

Y por último llegamos a la entrada del castillo

Al entrar al terreno del castillo nos topamos con el Honmaru que estaba siendo reconstruido, y por suerte ya la primera parte de la reconstrucción estaba terminada así que pudimos pasear dentro de él.

Ya terminada la visita al Honmaru, nos movimos camino al Castillo Propiamente tal, y al igual que la mayoría de los castillos que nos topamos (y a diferencia del Honmaru) era una construcción de concreto con apariencia exterior de castillo y el interior de museo.

Foto-32

Y un paseo por el interior, donde había recreaciones de distintos tipos de locales; además había una zona en que simulaban el paso del día y la noche.

Ya terminada la visita al Honmaru nos dirigimos al Atsuta Jingu, acá fue nuestro primer chascarro con el Metro en que tomamos el tren equivocado, fue uno que se dirigía al puerto (era una línea redonda, pero algunos trenes salían del loop… y justo tomamos uno de esos). Después de unos cambios extras de trenes y una caminata, llegamos al Templo.